En este momento estás viendo Horse Riding en Malta

Horse Riding en Malta

¡Hola!👋 Hoy quiero compartir contigo una pequeña entrada contándote mi experiencia haciendo Horse Riding en Malta 🐴💜
En Colombia he montado a caballo pocas veces, pero nunca lo había hecho en un hermoso atardecer frente al mar. Entonces, si estás en Malta o próximo a llegar, escribe esta actividad en tu “Must to-do list”.

Horse Riding Malta
Horse Riding en Malta

¿Dónde realizar Horse Riding?

Bueno, en todo Malta (incluyendo la Isla de Gozo) encontrarás diferentes lugares en donde podrás montar a caballo y ver el atardecer. Te contaré sobre el lugar al que fui y nombres de otros para que puedas comparar y seleccionar el que más te guste.

Golden Bay Horse Riding
Golden Bay Horse Riding

Yo fui a “Golden Bay Horse Riding” es un buen lugar, nosotros pagamos 35 euros por una hora aprox. Algo que me gustó mucho, es que nos daban un kit de seguridad, por si decirlo, que contenía un casco y un chaleco reflector, algo que por ejemplo en Colombia no daban 😅. El servicio en el lugar fue excelente y muy profesional.  

En Malta: 

  1. Golden Bay Horse Riding
  2. Bidnija Horse Riding

Horse Riding en Isla de Gozo

  1. Gozo Stables Horse-Riding
  2. Lino’s Stables

¿Cómo llegar a Golden Bay

Nos fuimos en bus y nos demoramos aprox 51 minutos, lo tomamos en la parada “Balluta” (bus #225) en St Julians. Si sigues esta ruta debes bajarte en la parada “Riviera” y caminar 3 min aprox (350 metros). Recuerda que en verano cada trayecto en bus es de 2 euros.

Para devolvernos tomamos Bolt (minivan), ya que éramos 5 y nos costó 2.30 euros por persona. 
Nota: Como te lo expliqué en el artículo sobre Malta, ten cuidado con el horario de los buses porque suele ser incorrecto. Yo esperé el bus por una hora, menos mal me gusta salir con mucho tiempo de anticipación.

Horse Riding M.

¿Cómo fue la experiencia?

La experiencia fue genial, yo fui con mi roomies y dos de ellas tenían más de 3 años montando caballo y las demás no 😅, pero no hubo ningún problema, así que, si es tu primera vez… ¡No te preocupes! Tendrás a alguien pendiente de ti y estará acompañándote.

Horse riding M.

Entonces, al llegar te darán tu kit de seguridad y deberás pagar, como te dije antes, 35 euros por persona, ¡importante que lleves efectivo! Luego, tendrás que esperar a todo el grupo.


Nota: No sé cómo son las otras empresas, pero al menos con esta debes programar tu visita, ya que han llegado muchos turistas y no suele haber cupo, entonces, para que no pierdas la ida trata de reservar con anticipación.

Luego de que todos estuviéramos listos empezaron a asignarnos nuestros caballos de acuerdo al grado de expertise de cada uno. Salimos todos en grupo a la carretera /vía, y se toma un camino hacia la montaña, pasarás por terrenos fáciles y difíciles, pero la vista vale la pena. Hay una parte donde encontrarás un jardín de flores hermosas y al fondo el mar con el atardecer, ese tipo de paisaje es hermoso, lastimosamente no tengo fotos de ese lugar porque es algo difícil capturar una imagen mientras cabalgas, o al menos para mí. 😅

La cabalgata dura aprox 1 hora, le darás una vuelta grande a una montaña mientras ves el atardecer desde diferentes ángulos. Nosotras reservamos a las 18:00 y terminamos a eso de las 20:20 (esto incluye desde que llegamos, nos alistamos, nos asignan el caballo, hacemos la cabalgata y regresamos) entonces pudimos observar diferentes puestas de sol.

Para finalizar te quiero contar que casi muero (mentira 😅) pero si me dio mucho miedo, ya íbamos llegando a los establos cuando mi caballo se empezó a comportar de una manera rara, y de un momento a otro pego varios saltos que casi muero del miedo, menos mal la persona encargada me ayudo… pero por poco salto de ese caballo 😅🤣.

Espero te haya gustado esta pequeña entrada. 

Horse Riding atardecer
Horse Riding – atardecer

Entonces si estás o estarás en Malta que no se te olvide hacer Horse Riding para ver el atardecer.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Deja una respuesta